Twitter

close

Hijos De La Ruina Letra

Hijos De La Ruina Letra. Todos esos chichis speaking mierda de mí. Ni medias tintas, ni a medio pintar.

Natos, Waor, Recycled J IN LOVE [Letra Hijos de la Ruina Vol 2] YouTube
Natos, Waor, Recycled J IN LOVE [Letra Hijos de la Ruina Vol 2] YouTube from www.youtube.com

Yo no hago más que hablar sobre drogas y rajas. Quemando carretera, de copiloto un cuarto de botella. Llama a los bomberos, fuego, fuego.

Cool] Hijos De La Rui'.


Yo no hago más que hablar sobre drogas y rajas. Soy un hijo de la ruina no me llames artista, estoy fuerísima tía llevo cristal. Me paro en el arcén y disparo a las estrellas.

Ni Medias Tintas, Ni A Medio Pintar.


3 de natos y waor no maior site de música do brasil. Todos esos chichis speaking mierda de mí. Ni a medio bajar tus medias por media hora.

Cool] Hijos De Puta Hijos De La Ruina Hijos De La Ruina Hijos De Puta [Verso 1:


A base de brechas y desabrochar. 3 de natos y waor. Ouça e veja as letras das músicas do álbum hijos de la ruina, vol.

Primer Tema Del Disco Hijos De La Ruina Vol.


Soy recycled j, estoy que me creo j balvin. Cool] a base de brechas y desabrochar como un perro con un saco de huesos. Quemando carretera, de copiloto un cuarto de botella.

Natos] Como La' Puñalada' Cuando Se Creen Que No Los Ves Vuelven Hijos De La Ruina, God Bless Podría Hablarte De Millones, Sé Lo Que Es Pero La Humildad Nos Hizo Grandes, No Flex.


Azúcar y sazón libra por libra, renglón a renglón soy caviar beluga, angula y jamón en el estudio eres. Como un perro con un saco de huesos de cristal. Letra de hijos de la ruina [verso 1:

Komentar